viernes, 13 de abril de 2012

Cómo manifestar el amor


El amor se expresa con un gesto, con una mirada, con el suave roce de una mano, con un beso, con un hermoso detalle.
 
En las mayorías de las veces el amor se expresa con palabras que, por su naturaleza, tienen el encanto especial de despertar el espíritu al sentimiento más poderoso y complejo de todos.
 
Y es que existen muchas formas de describir al amor, pero una de la forma más hermosa es la que brota del alma, aquellas palabras sutiles que se han impregnado de la percepción física de los cinco sentidos y que reconstruyen en el cuerpo de cada persona un nuevo significado, algo así como una decodificación que solo algunos los enamorados son capaces de entender.
 
Pues sucede lo mismo para escribirle al amor, forzosamente se tiene que estar enamorado, pues ese es el verdadero amor, aquel único sentimiento capaz de transportar a los extremos sin dejar de permanecer en el punto medio de las cosas, porque bien se diría que no hay enamorado sensato.
 
Y de entre todas estas locuras que pueden brotar de los labios se extienden miles de poemas, frases, historias y reflexiones que hacen el honor de intentar explicar qué es el amor, aunque se diría que nadie experimenta en cabeza ajena.

1 comentario:

  1. Quiero que me oigas, sin juzgarme.
    Quiero que opines, sin aconsejarme.
    Quiero que confíes en mí, sin exigirme.
    Quiero que me ayudes, sin intentar decidir por mí.
    Quiero que me cuides, sin anularme.
    Quiero que me mires, sin proyectar tus cosas en mí...
    Quiero que me abraces, sin asfixiarme.
    Quiero que me animes, sin empujarme.
    Quiero que me sostengas, sin hacerte cargo de mí.
    Quiero que me protejas, sin mentiras
    Quiero que te acerques, sin invadirme...
    Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten,
    que las aceptes, y que no pretendas cambiarlas.

    Quiero que sepas que hoy, por lo menos hoy, tú puedes contar conmigo...

    Sin condiciones."

    ResponderEliminar